domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUERREROS PROPORCIONÓ ESTOCADA COMPLETA

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Los Tecolotes llevan cinco series ganadas de forma consecutiva

Tijuana, B.C (Prensa Toros) 6 de junio del 2024. – Toros de Tijuana perdió por tercera noche consecutiva y cedió la serie completa al caer 5-4 ante Guerreros de Oaxaca, en kilométrico duelo de doce entradas que se desarrolló en el Estadio Chevron.

León, Gto (Prensa Bravos) 06 de junio de 2024.- Por segunda noche consecutiva, tinto en drama, pero los Bravos de León se crecieron al castigo para dejar tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco. Con casa llena, el venezolano Alberth Martínez conectó el imparable de una victoria que se escribió por pizarra de 12 a 11. La serie se quedó para los de “La Fortaleza”.

Campeche, Campeche (Prensa Piratas) 6 de junio de 2024.- Con una gran defensa y siendo contundente, Caliente de Durango se llevó el tercero de la serie ante Piratas por 5-2.

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 6 de junio de 2024.- Con par de carreras en la sexta entrada, Conspiradores de Querétaro le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó al triunfo 5-3 sobre Rieleros de Aguascalientes, para ganar su quinta serie de forma consecutiva en casa.

Puebla, Pue. (Prensa Pericos) 6 de junio de 2024.- Par de ataques de cuatro anotaciones, marcó el rumbo del juego para que los Acereros de Monclova derrotaran 9-4 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes) 6 de junio de 2024.- Cumpliendo con la expectativa de una gran serie interzonas, este jueves Tecos de los Dos Laredos selló el compromiso al superar 3 carreras a 1 a Olmecas de Tabasco, resultado que le permitió a los fronterizos ganar su quinta serie consecutiva de las 10 que ha logrado en la temporada.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 6 de junio de 2024.- Con un ataque de seis carreras en la octava entrada, El Águila de Veracruz salió avante de El Monumental, al derrotar 7-5 a los Dorados de Chihuahua para barrer la serie de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados