GUERREROS GANA Y ESTÁ A UNO DE LA FINAL DEL SUR

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Alex Delgado volvió a lucir para los Guerreros de Oaxaca trabajando por espacio de 6 entradas para darle la victoria en el juego 5 de play offs frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 5 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Henry Urrutia bateó de 4-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas.

El cubano Henry Urrutia puso al frente a la tropa bélica en la misma primer entrada con espectacular cuadrangular por todo el jardín central, llevándose consigo a Jay Austin para colocar el partido 2-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Tres carreras fabricaron los bélicos en la segunda entrada con imparables productores de Yordanys Linares, Jay Austin y elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt, colocando el partido 5 carreras por 0 contra el cubano Yoanner Negrin.

Los visitantes rompieron el cero en la pizarra con imparable productor de Walter Ibarra al prado izquierdo, llegando al plato Ricardo Serrano para poner el juego 5-1 contra el abridor Alex Delgado.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 3 hits, 1 carrera y poncha a 8 rivales; la derrota es para Yoanner Negrin, quien lanza 6 entradas completas, permite 6 carreras, 10 hits y regala 1 base por bola.

La serie regresará al estadio “Kukulkán” de Mérida para jugar el sexto de la serie en punto de las 20:00 hrs; los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Jorge Reyes por los melenudos.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »