viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUERREROS GANA EL COMODÍN EN JUEGO DE ALARIDO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca ganan 7-6 a los Bravos de León en el juego por el comodín y se enfrentaran a los Leones de Yucatán el próximo lunes en el estadio “Kukulkán”; Julian Ornelas y Henry Urrutia conectaron cuadrangulares para la causa bélica.

Marco Jaime produjo las primeras dos carreras del juego con imparable productor al prado derecho, llevando al plato a Félix Pie y Michael Bernal, colocando el encuentro 2 carreras por 0 contra el abridor bélico José Carlos Medina.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la alta de la cuarta entrada con imparable productor de Dustin Geiger y cuadrangular de dos de Henry Urrutia por todo el jardín derecho, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el abridor de los locales Guillermo Moscoso.

Los de casa empataron el juego con cuadrangular solitario de Félix Pie y sencillo remolcador de Israel Núñez para poner el partido 4 carreras por 3 contra el relevo de los bélicos Carlos Félix.

Inmediatamente respondió el equipo bélico con el madero con cuadrangular solitario de Julián Ornelas por todo el jardín derecho, empatando el partido a 4 carreras en la alta de la séptima entrada.

Guerreros tomó ventaja en el partido con doblete productor de dos carreras del cubano Yordanys Linares por todo el jardín central y Jay Austin produjo una más con sencillo al jardín central, armando rally de 3 carreras en la alta de la novena entrada.

León apretó el encuentro en la baja de la novena entrada con imparable productor de Marco Jaime y elevado de sacrificio de Cedric Hunter, aunque no le alcanzó para alcanzar a los bélicos que con Erick Casillas en la loma, obtuvieron la victoria en un agónico encuentro.

El pitcher ganador es Scott Shuman, quien lanza 2/3 de entrada aceptando  1 carrera y pasando por los strikes a 2 rivales; la derrota es para Joe Colón, quien trabaja 1 entrada completa, permitiendo 3 hits, 3 carreras y regalando 1 base por bola.

Los Guerreros de Oaxaca avanzan a la semifinal de la zona del Sur y será contra los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkan” de la Blanca Mérida el próximo lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados