GUERREROS EMPATA LA SERIE EN MÉXICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

Los Guerreros de Oaxaca tuvieron explica actuación en el segundo juego de la Serie Final de la Zona Sur, ya que vencieron 13-2 a los Diablos Rojos del México ante más de 5 mil fanáticos en el Estadio Fray Nano.

El cubano Yunesky Betancourt se fue de 5-4 con par de cuadrangulares y tres carreras producidas. Primero ante Patrick Johnson en el capítulo número uno y luego ante Oswaldo Martínez en el noveno. Además de él, Julián Ornelas, Samar Leyva y Jay Ustin, produjeron par de anotaciones cada uno.

La victoria fue para el zurdo Irwin Delgado con cinco innings de tres anotaciones y Gonzalo Sañudo perdió con tres capítulo de tres carreras.

El juego comenzó el sábado por la tarde pero se reprogramó para que concluyera el domingo, debido a que la lluvia afectó el juego.

Este martes continúa la serie con el duelo en Oaxaca con Alex Delgado por los locales y Luis Alonso Mendoza por México.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »