GUERREROS ASEGURA SERIE FRENTE A PIRATAS

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- 28/08 (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca aseguran iniciar la serie de play offs en casa el próximo martes al ganar 8 carreras por 6 a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ale Delgado obtiene su victoria y Miguel Socolovich llega a 23 rescates.

Guerreros fabricó rally de 4 carreras en la baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Alonzo Harris, Alex González, Moisés Sierra y Erik Rodríguez, tomando ventaja en el primer tercio del partido en el “Templo Bélico”.

Alonzo Harris mandó una más con elevado de sacrificio por el jardín derecho, anotando Samar Leyva desde la tercera base para colocar el juego 5-0; esto marcó la salida del abridor filibustero Frank Garcés.

Oaxaca hizo otro rally ahora de 3 carreras en la baja de la quinta entrada con doblete productor de Erik Rodríguez y cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas, colocando el partido 8-0 contra el relevo Luis Pino.

Henry Rodríguez quitó el cero en la pizarra de los visitantes con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, abriendo la pizarra para los Piratas y poner la misma 8-1; en la alta de la octava entrada, los Piratas hicieron rally de 5 carreras con batazos remolcadores de Fernando Pérez, Paúl León, José Chávez y Jay Austin, colocando el partido 8 carreras por 6.

El pitcher ganador es Alex Delgado y la derrota para Frank Garces.

El salvamento es para Miguel Socolovich, quien llega a 23 rescates.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »