GUERRERO JR ESTÁ LISTO PARA LAS MAYORES

Por jasa.jstech@gmail.com

BUFFALO, Nueva York — Con su potencial ingreso a la agencia libre retrasado un año tras una lesión en la pretemporada, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., prospecto de los Azulejos de Toronto, se considera listo para su debut en Grandes Ligas.

Toronto enfrentó la decisión de incluirlo en el plantel del día inaugural de la temporada o negarle 15 días de servicio y enviarlo a iniciar la campaña en las ligas menores, pero Guerrero sufrió una distención en el oblicuo izquierdo el 8 de marzo. Eso garantizó que no acumulará 172 días en las mayores esta temporada y no será elegible para la agencia libres hasta después de la Serie Mundial de 2025.

Guerrero cree ahora que está listo para dar el salto a Toronto, aunque reconoce que la decisión no está en sus manos.

«Dice que pueden ver que es obvio. Está listo», señaló el viernes el intérprete de Guerrero, Jesse Guerrero. «Pero dice que no puede controlar lo que suceda».

Guerrero habló mientras se preparaba para jugar su sexto juego con Buffalo en categoría Triple A, el primero como local para el tercera base de 20 años desde su promoción desde Dunedin, de Clase A.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Por segundo año consecutivo, el zurdo nayarita Víctor González no iniciará la temporada con los Dodgers de Los Angeles,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE NUEVO.- Una vez más, Yankees deberá ser marcado como el favorito para ganar la división más peleada en las Grandes

Leer más »

TIRABUZÓN

Homenaje de Gigantes a Sergio Romo Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Gigantes de San Francisco despedirán hoy a Sergio Romo en jornada

Leer más »