¡GUASAVE Y MONTERREY A LA LMP!

Por jasa.jstech@gmail.com

 

Por Fernando Ballesteros

Los Algodoneros de Guasave están de regreso oficialmente en la Liga Mexicana del Pacifico.

Y no regresan solos sino con un nuevo equipo: Sultanes de Monterrey.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio hace unos momentos en el Estadio ‘Francisco Carranza Limón’, donde miles de aficionados festejaron la noticia de que tendrán beisbol nuevamente en la LMP, ahora bajo el mando de Alfredo Harp mientras llega un nuevo grupo de empresarios.

La sorpresa fue López Obrador cuando anunció que el décimo equipo será Sultanes de Monterrey con el dueño de Multimedios a la cabeza, Francisco González, quien también estuvo presente en el evento.

López Obrador fue acompañado en el acto por los Presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Javier Salinas –respectivamente–, así como por la Directora de CONADE, Ana Guevara; Alfredo Harp, Joaquín Vega (Cañeros de Los Mochis), Édgar González (hermano de Adrián) y Érick Arellano, uno de los hermanos propietarios de Leones de Yucatán y Algodoneros de Unión Laguna en la LMB.

La última vez que Algodoneros de Guasave jugó en la LMP fue en la edición 2013-14 antes de mudarse a Jalisco.

Recientes

TIRABUZÓN

Tiempo de playoffs en la Liga Mexicana Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Martes de playoffs  en la Liga Mexicana y no pocos se

Leer más »