GUASAVE Y MOCHIS VAN ADELANTE EN SEMIS

Por /

Pitcheo excelso de los Algodoneros maniató a la ofensiva de los Naranjeros.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 16 de enero de 2023.

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- Los Yaquis de Obregón cumplieron en casa y ganaron el quinto juego de las semifinales 6-3 a Cañeros de Los Mochis, mandando la serie de regreso a Los Mochis, donde se definirá todo en busca del pase a la Serie Final.

La serie se reanudará este miércoles 18 de enero en Los Mochis, Sinaloa donde el pitcher programado será Braulio Torres-Pérez, que estará enfrentando a Luis Fernando Miranda, en duelo que comenzará en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Geno Encina tuvo una salida soberbia de seis entradas con un hit, y con el apoyo de herméticos relevos de Jesús Huerta y Rafael Córdova, Algodoneros de Guasave se enfiló a una trepidante victoria por blanqueada de 1-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, para así poner la serie 3-2 en las Semifinales.

Mañana hay descanso general, pero el miércoles, se jugará el sexto duelo de la semifinal en el estadio Sonora, en punto de las 19:30 horas pacífico, 20:30 centro. Por Algodoneros lanzará Matt Pobereyko (0-1, 4.50), mientras que por Naranjeros Elian Leyva (0-0, 2.55).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »