GUASAVE Y MOCHIS, FINAL INÉDITA

Por /

Los Algodoneros superaron al superlíder Naranjeros, Cañeros eliminaron a los Yaquis.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 18 de enero de 2023.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Matt Pobereyko lanzó de manera tremenda y Jesse Castillo produjo las dos carreras con la que Algodoneros de Guasave venció al líder de la temporada regular Naranjeros de Hermosillo por blanqueada de 2-0 a Naranjeros de Hermosillo, para así meterse a la final, tras ganar el juego seis de las Semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En la era de de la gerencia deportiva de Alejandro Ahumada, hace tres años Algodoneros llegó a la primera ronda de playoffs, el año pasado a semifinales y ahora a la Serie Final.

Los Mochis, Sin. (Comunicación LAMP).- Con una gran labor del pitcher del año los Cañeros de Los Mochis se impusieron 5 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón para avanzar a la Gran Final de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La Fuerza Verde recibirá el próximo sábado 21 de enero en el Chevron Park a los Algodoneros de Guasave y será la primera vez que ambos equipos se midan en una Serie Final, que tiene el atractivo de ser el enfrentamiento con la distancia más corta entre dos ciudades en LAMP, lo que ha provocado una intensa rivalidad que data desde la incursión de los guasavenses en 1970.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »