GUASAVE VA POR JUAN NAVARRETE

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Los Algodoneros de Guasave siguen armándose de cara a la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, a la cual regresan después de cinco años de ausencia. El eslabón principal del equipo, está a punto de concretarse.

El duranguense Juan Navarrete se perfila para ser el manager de Algodoneros, solo se ultiman detalles con la organización de Atléticos de Oakland para obtener el permiso del dirigente, quien es parte del staff de coaches que desarrollan peloteros de cuadro en el equipo de California.

De 65 años, Navarrete Sánchez ya dirigió a Guasave en la temporada 2014-14, al año siguiente estuvo al frente de Charros de Jalisco, con quienes llegó hasta la final.

Guasave ya ha ido consolidando su base de jugadores con los elementos elegidos en el Draft de Expansión, además de los elegidos en el Draft de Mexicoamericanos y próximamente en el Draft de la LMP.

El próximo 12 de octubre los Algodoneros inician temporada visitando a los Cañeros de Los Mochis en el remodelado Estadio Emilio Ibarra Almada.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol se trata de talento, trabajo duro y estrategia. Pero en el

Leer más »