GUASAVE TENDRÁ INTENSA PRETEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Guasave, Sin.- La gerencia deportiva del Club Algodoneros de Guasave confirmó siete juegos de exhibición durante la pretemporada 2019-2020 caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

Francisco Lizarraga, gerente deportivo, informó que a dicho listado de encuentros se sumarán otros más que habrán de confirmarse en los próximos días.

Los juegos darán inicio el 20 de septiembre en Estación Naranjo al enfrentarse a Cañeros de Los Mochis, un día después se viajará a Bachimeto, Culiacán para jugar en contra de Mazatlán.

Para el 28 y 29 de septiembre se enfrentarán a Navojoa en lo que corresponde a los similar de la Copa Gobernador, estos juegos en Guamúchil pero será el 23 de septiembre cuando se visite la casa de los Mayos de Navojoa, el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría para enfrentarse en juego de exhibición, visita que se pagará el 25 en duelo a desarrollarse en Guasave con sede aún por definirse en algún terreno de juego de las sindicaturas del municipio Algodonero.

Para el 6 de octubre se tiene programado un juego con causa en contra de Tomateros de Culiacán y a favor del Hospital Pediátrico de Sinaloa promovido por la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Serán por lo menos otros tres juegos que se confirmen para añadirse al calendario de pretemporada.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO MILLONARIO.- Tal como se esperaba, Shohei Ohtani evitó ir al arbitraje junto con Angels de Anaheim, por una cifra record para

Leer más »

TIRABUZÓN

Cessa vs. Assad; Urías a confirmar Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- A propósito del duelo programado para hoy en Cincinnati, entre Luis Cessa

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  JUDGE, DE LOS MAYORES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE TEMPORADA EN GRANDES LIGAS  Una vez que los Yankees de Nueva York ya aseguraron

Leer más »