GUASAVE SE LLEVA LA SERIE EN LOS MOCHIS

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Cañeros)

LOS MOCHIS.- Un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima, en el que destacó cuadrangular de dos carreras de Nick Torres, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria de 5-4 sobre Cañeros de Los Mochis, en resultado que le dio la serie.

[video_container code=»PanCWmVnh8k»]

Pero lo destacable, es que, en el cierre de la novena, Cañeros llegó a tener bases llenas con un out, y aunque hizo una carrera, dejó las bases llenas, gracias a un trabajo de garra de José Rosario, quien ponchó a los tres en ese inning.
Ahora, Algodoneros tiene marca de 14-18, la cual buscará mejorar en la semana, cuando dispute ante Jalisco la última serie de
la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

El triunfo fue para Mauricio Lara (2-0), con una entrada en blanco, mientras que el revés fue para Jameson McGrane (0-2).

Aunque con sobresalto en la novena, Rosario salvó su octavo juego de la temporada.

Walter Silva lanzó cinco entradas muy buenas, ya que espació cinco hits, dio dos bases, ponchó a cuatro y le anotaron dos carreras; le siguieron Mauricio Lara, Reinier Roibal, Isaac Jiménez, Jeff Ibarra y Rosario.

Héctor Silvestre dejó la lomita, tras labor de seis entradas, en las que recibió tres imparables, abanicó a un par, dio una base y le hicieron dos carreras; continuaron McGrane, Fabián Cota, Irving Machuca, Misael López y Juan Gámez.

Cañeros se fue adelante en la primera entrada, al hacer dos carreras, cuando después de dos outs en la pizarra. La primera la remolcó Ramón Urías al pegar cuadrangular solitario por el bosque izquierdo.

La segunda la mandó al plato Saúl Soto con infieldhit por tercera.

La ofensiva de Algodoneros despertó en la séptima, al hacer rally de cuatro carreras, con el que se enfiló a la victoria.
Roger Bernadina dio la voz de ataque al pegar doblete remolcador de la primera; con intermedio de un out, Nick Torres dio panorámico cuadrangular por el izquierdo, para darle a vuelta a la pizarra.

Leo Germán coronó el rally con sencillo impulsor de la última del ataque.

Josuan Hernández acercó a los verdes en la parte baja de la octava, al empujar una rayita con elevado de sacrificio al central.

Algodoneros puso el cerrojo con una rayita en la parte alta de la novena, gracias a sencillo de Alejandro Ortiz.

En la novena, Cañeros hizo una carrera con infieldhit de Leandro Castro.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »