sábado, abril 20, 2024
spot_img

GUASAVE PEGA PRIMERO EN NAVOJOA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Mayos)

NAVOJOA.- Jake Paulson dio cátedra en la lomita en casi siete entradas, mientras que Randy César dio jonrón de tres carreras, en combinación que llevó Algodoneros de Guasave a una victoria de 7-2 sobre Mayos de Navojoa.
El resultado corresponde al arranque de la octava serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.
Al ganar esta noche, Algodoneros puso su marca en 8-12, con la que subió al octavo lugar, medio juego arriba de Venados de Mazatlán, que, al perder hoy ante Sultanes, dejó su récord en 8-13 y cayó al noveno sitio del standing.
Pero lo mejor, fue que al vencer a Mayos (9-12), se le acercó a medio juego.
El ganador Paulson (3-6) lanzó pelota de calidad en seis entradas y dos tercios, trayecto en el que recibió siete imparables, ponchó a tres, dio dos bases, un golpe y aceptó una carrera; continuaron Jonathan Partida, Yosshel Hurtado y José Rosario.
El abridor de Mayos, Rogelio Martínez, salió lesionado de su brazo derecho, tras haber lanzado dos entradas y un tercio con dos hits, par de pasaportes, un abanicado y una rayita; le siguieron el derrotado Juan Robles (0-3), Francisco Haro, Ozzie Méndez, Isidro Márquez Jr. y Antonio Garzón.
Mayos tomó la ventaja en la parte baja de la segunda entrada, cuando con hombres en los dos últimos sacos, Paúl León mandó al plato a Asael Sánchez, con rola lenta por las paradas cortas.
La respuesta de Algodoneros llegó en la tercera alta, ya que dos corredores en base, Randy César pegó su primer jonrón de la campaña, el cual fue por el bosque del medio, para así encaminar a su equipo a la victoria.
En la baja de la tercera, Asael Sánchez pegó sencillo al izquierdo para remolcar una carrera y así apretar el score.
Yadir Drake pegó su primer imparable como Algodonero, el cual fue sencillo productor de una carrera en la quinta entrada.
La séptima trajo una carrera para Algodoneros, la cual mandó al plato Marco Jaime con sencillo al ocho.
En calidad de emergente, Arturo Rodríguez produjo dos carreras más en la novena, al pegar sencillo al ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados