GUASAVE LOGRA TRIUNFO EN OBREGÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Yaquis)

CD. OBREGÓN.- Jake Paulson mostró su calidad al registrar una gran salida de seis innings y siete ponches, mientras que la ofensiva se vio sólida al batear de manera oportuna, y con ello Algodoneros de Guasave superó 5-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, para así emparejar la serie.

[video_container code=»-T3c6BXeNMs»]

El duelo, fue el segundo de la serie en el Nuevo Estadio de los Yaquis, dentro de la tercera serie oficial del rol regular de la Temporada Caluente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 2019-2020.

Paulson (1-2) le dio de “comer en la mano” a los rivales, al lanzar seis tandas con solo tres hits, igual número de bases, siete abanicados y una carrera; el resto lo sacaron Dalton Rodríguez, con gran relevo de una tanda y dos tercios; cerró José
Rosario, con relevo de cuatro outs, entre ellos tres ponches.

El revés fue para Dallas Martínez (0-1), quien salió del juego tras laborar tres entradas y un tercio con tres hits, igual número de bases, dos golpes, un abanicado y cuatro carreras; continuaron Tomás Solís, Carlos de León, Jesús Anguamea, Edwin Fierro, Samuel Zazueta, Nathanael Santiago y Carlos Machorro.

Algodoneros, aprovechando la velocidad, se fue adelante en la misma primera entrada, al marcar la carrera de la quiniela.
Cade Gotta se embasó con error del short, llegó a segunda con rola al pítcher de Emmanuel Ávila, y tras robar tercera, timbró con infielhit por segunda de Nick Torres.

En la cuarta, Guasave amplió la ventaja al hacer un rally de tres carreras, con el que de paso mando al abridor rival, Dallas Martínez, a las regaderas.

Ciro Norzagaray produjo la primera con doblete al medio mientras que Jon Kemmer remolcó el par restante con hit al derecho.

Los de casa se pusieron en la pizarra en la parte baja de la cuarta, gracias a cuadrangular solitario de Jesús Valdez.

Algodoneros hizo la carrera del seguro en la séptima, cuando en calidad de emergente, Francisco Ferreiro dio hit al derecho, para mandar al plato a Nick Torres, que, en la víspera, había pegado doblete.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »