GUASAVE BUSCA UN MANAGER MEXICANO CON LIDERAZGO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Algodoneros de Guasave buscan manager para su temporada de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico, candidatos existen y en los próximos días se podría definir quién estará al frente.

[video_container code=»bQVz01JZLcU»]

Gabriel Low, Gerente Deportivo, tiene en mente diversos candidatos. Low ha sido por años un hombre ligado al beisbol nacional, como scout para equipos de Grandes Ligas y también como Gerente Deportivo, en los últimos años estuvo al frente de Charros de Jalisco y los Bravos de León.

«Queremos un manager que sea líder y que trabaje, que detecte las deficiencias, pero sobre todo que sea un buen líder y lo estamos buscando en un mexicano», comentó Gabriel Low.

Aseguro que no buscan un manager callado y de bajo perfil, quieren alguien que con su carácter y liderazgo contagie a sus dirigidos.

En el reciente draft de expansión Guasave se hizo con algunos jugadores interesantes como Jon Del Campo, Maxwell León, José Manuel Orozco, Emmanuel Ávila, entre otros.

[video_container code=»on90BrhCwTU»]

Será el próximo 3 de julio el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Algodoneros sumará más elementos en su róster, incluso junto a Sultanes de Monterrey podrán elegir tres elementos nacidos en el extranjero, pero con padres mexicanos.

Recientes

TIRABUZÓN

Bañuelos, finalmente es un Yanqui Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Manuel Bañuelos se marchó presuroso a Taiwán en 2020, tras un discreto 3-4

Leer más »