domingo, junio 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUASAVE BUSCA UN MANAGER MEXICANO CON LIDERAZGO

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Algodoneros de Guasave buscan manager para su temporada de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico, candidatos existen y en los próximos días se podría definir quién estará al frente.

[video_container code=»bQVz01JZLcU»]

Gabriel Low, Gerente Deportivo, tiene en mente diversos candidatos. Low ha sido por años un hombre ligado al beisbol nacional, como scout para equipos de Grandes Ligas y también como Gerente Deportivo, en los últimos años estuvo al frente de Charros de Jalisco y los Bravos de León.

«Queremos un manager que sea líder y que trabaje, que detecte las deficiencias, pero sobre todo que sea un buen líder y lo estamos buscando en un mexicano», comentó Gabriel Low.

Aseguro que no buscan un manager callado y de bajo perfil, quieren alguien que con su carácter y liderazgo contagie a sus dirigidos.

En el reciente draft de expansión Guasave se hizo con algunos jugadores interesantes como Jon Del Campo, Maxwell León, José Manuel Orozco, Emmanuel Ávila, entre otros.

[video_container code=»on90BrhCwTU»]

Será el próximo 3 de julio el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Algodoneros sumará más elementos en su róster, incluso junto a Sultanes de Monterrey podrán elegir tres elementos nacidos en el extranjero, pero con padres mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

OHTANI ES MR JUNIO