GUASAVE ACECHA A NARANJEROS

Por /

El «Cochito» pegó jonrón por segundo día consecutivo y Hermosillo sigue siendo líder.

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 13 de noviembre de 2022.

Ciudad Obregón, Son. (Medios LAMP).- Con una impecable labor del serpentinero cajemense Faustino Carrera y un rally de 5 carreras en el primer inning, los Yaquis de Obregón derrotaron 5-0 a los Águilas de Mexicali y de paso se quedaron con la serie en casa,

Para el siguiente compromiso, Yaquis visitará a Mayos de Navojoa en la penúltima serie de la primera vuelta. Los Águilas vuelven a su Nido para recibir a los Algodoneros de Guasave el martes, miércoles y jueves.

Hermosillo, Son. (Medios LAMP).- Con gran pitcheo de Juan Pablo Oramas quien se apuntó su cuarto triunfo de la temporada y el bateo comandado por Luis Alfonso Cruz quien disparó cuadrangular por segundo día consecutivo los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo 8-2 a los Mayos de Navojoa para quedarse con la serie en el Estadio Sonora y continuar como líderes solitarios de la primera vuelta.

Naranjeros este martes visitan a los Tomateros de Culiacán en la segunda visita de la Escuadra Naranja a la capital sinaloense y en el segundo acto del Clásico LAMP. Los Mayos volverán a casa para medirse en la segunda «Guerra de Tribus» de la campaña recibiendo a los Yaquis de Obregón.

Guasave, Sin. (Medios LAMP).- Con una plantilla de mexicanos que cuajó ataques tempraneros, con gran pitcheo y con gran bateo de Jorge Flores, quien produjo dos carreras, Algodoneros de Guasave se encaminó a una victoria por blanqueada de 6-0 sobre Venados de Mazatlán, para así ganar la serie por barrida.

Algodoneros abre serie en Mexicali, con tres juegos pactados para iniciar a las 21:30 horas del centro. Los Venados por su parte continuarán en gira visitando a los complicados Cañeros de Los Mochis.

Culiacán, Sin. (Medios LAMP).- Gracias a un fly de sacrificio de Dariel Álvarez que le permitió a Julián Ornelas hacer el pisa y corre desde la tercera base para alcanzar el home, Charros de Jalisco marcó la carrera que a la postre sería de la diferencia frente a los Tomateros de Culiacán, venciendolos con pizarra de 3-2.

La novena albiazul viajó de regreso a la Perla Tapatía y recibió descanso este lunes. A partir del martes, se medirá en una serie de 3 juegos a los Sultanes de Monterrey. Los Tomateros por su parte, se preparan para el segundo Clásico de la LAMP, este se dará a partir del martes cuando reciban a los Naranjeros de Hermosillo.

Monterrey, N. L. (Medios LAMP).- Cañeros y Sultanes dividieron la doble jornada dominical y con ello Cañeros de Los Mochis se agenció la serie en la sultana del norte. Los 3 juegos tuvieron la particularidad de que el ganador lo hizo con 3 carreras en el marcador. Ayer los verdes se alzaron 3-0 y hoy repitieron la dosis en el primero de la doble jornada, mientras que los locales obtuvieron el triunfo 3 a 1.

Los Cañeros volverán a casa para recibir a los Venados de Mazatlán en serie que inicia este martes. Los encuentros prometen ser de alta intensidad con ambas escuadras empatadas en el tercer lugar del standing. Los Sultanes por su parte buscarán salir de la siempre comprometedora última posición del standing, la cual únicamente otorga 3.5 puntos. Chocarán contra los Charros en Guadalajara, que son precisamente la posición número 9.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »