lunes, abril 15, 2024
spot_img

GUANTES DE ORO EN LA TEMPORADA 2023-2024 EN LaMP

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Guadalajara, Jal. (Comunicación Liga ARCO).- La Liga ARCO Mexicana del Pacífico inició el anuncio de los ganadores del Rawlings Gold Glove Awards, destacando a los mejores nueve jugadores a la defensiva, posición por posición, siendo elegidos los que poseen el mejor porcentaje de fildeo.

Pitcher: ODRISAMER DESPAIGNE (OBR)

El lanzador de los Yaquis de Obregón, que fue el pitcher que más innings acumuló en todas las ligas invernales, gana el Guante de Oro apenas en su segunda campaña de acción en la LAMP, con un total de 15 juegos lanzados con 22 oportunidades a la defensiva y un porcentaje de fildeo perfecto, sin error de 1.000.

Catcher: RICARDO VALENZUELA (MAZ)

El popular «pescadito» Ricardo Valenzuela, de los subcampeones Venados de Mazatlán fue el receptor con mejor porcentaje a la defensiva en la recién concluida Temporada 2023-2024.

Valenzuela en 52 juegos, acumuló un total de 312 oportunidades sin cometer pifia, para llevarse el Guante de Oro con porcentaje de fildeo de 1.000.

Primera Base: EFRÉN NAVARRO (OBR)

El infielder de los Yaquis vuelve a ganar el Rawlings Gold Glove Award, ahora como miembro de la tribu de Obregón al terminar como el mejor primera base a la defensiva con un total de 412 puestos out, con 438 oportunidades a la defensiva sin cometer error alguno, liderando la liga con el 1.000 de fildeo.

Segunda Base: ISAAC RODRÍGUEZ (MOC)

Isaac Rodríguez, jugador emblemático de los Cañeros de Los Mochis gana su Guante de Oro por segunda temporada consecutiva, al fildear perfecto con 1.000 de porcentaje en un total de 313 oportunidades en 65 juegos sin error.

Tercera Base: MATT LLOYD (NAV)

El mejor en la esquina caliente fue el norteamericano miembro de los Mayos de Navojoa, Matt Lloyd, quien consiguió un porcentaje de fildeo de .962 con 5 errores en 131 oportunidades con 51 juegos de los 65 que jugaron los Mayos en el rol regular.

Shortstop: JUAN CARLOS GAMBOA (OBR)

El cuarto yaqui en los seis premios anunciados al momento para lo más destacado en la defensa, y que cierra en infield dorado es Juan Carlos Gamboa, quien como parador en corto de la tribu de Cajeme se llevó el Guante de Oro, gracias a sus 58 juegos y solo 3 errores en 255 oportunidades con porcentaje de fildeo de .988.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA