sábado, abril 13, 2024
spot_img

GUADAJALARA LEVANTA LA MANO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

La directiva de Charros trabaja para ser considerados subsede del Clásico Mundial 2026

Guadalajara, Jalisco (Redacción Puro Beisbol). – La directiva de los Charros de Jalisco busca que el Clásico Mundial de Beisbol regrese a suelo mexicano, de manera concreta al Estadio Panamericano de Zapopan, para el Clásico Mundial de Beisbol 2026.

Se busca repetir lo que aconteció en marzo de 2017, cuando México fue anfitrión del Grupo D, junto a Puerto Rico, Italia y Venezuela.

Hace siete años la fiesta se vivió de manera intensa, los tapatios se ganaron la confianza de los directivos de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WSBC) por sus siglas en inglés, por lo que existe una gran posibilidad de que sea posible.

La compañera periodista Blanca Cisneros mencionó en su cuenta de la red social de «x» que hay muchas probabilidades de que el comité ejecutivo del Clásico Mundial tome la decisión favorable para Jalisco, «… lo mejor que le paso al beisbol en Guadalajara es que la Fam. Iñigo González este al frente de los Charros todos el año (…) hoy el Estadio Panamericano esta muy cerca de ser (sub) sede del Clásico Mundial 26».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN