GRAND SLAM EN LA 9na. Y GANÓ OAXACA

Por /

12 extrainnings en Macuspana favorecieron a los Mariachis

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 10 de julio de 2022.– En un espectacular regreso y con rally de cinco carreras en la baja de la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a los Sultanes de Monterrey por pizarra final de 11 carreras por 10 con grand slam de Bryan Araiza; los bélicos y regios se medirán en el “Lunes de béisbol” el día de mañana para el último compromiso de la serie.

El día de mañana se disputará el último juego de la serie entre Sultanes y Guerreros en el “Lunes de Béisbol” en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando el partido en punto de las 19:00 hrs.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 10 de julio de 2022 .- Los Mariachis de Guadalajara sacaron un vibrante triunfo en doce episodios al victimar 8-6 a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Tumbapatos quedándose de esa forma con la serie en tierras tabasqueñas.

Los Olmecas de Tabasco empiezan gira norteña desde el martes en Monterrey ante los Sultanes con Yoennis Yera en el centro del diamante, el cubano tendrá su primera apertura tras el sin hit ni carrera del miércoles pasado.

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García, 10 de julio de 2022).- JUEGO 1: Los cañones se apagaron cuando más se necesita. Piratas de Campeche contó con gran pitcheo de Jaime Lugo y vencieron 5-1 a Generales de Durango, con lo que aseguraron la serie en el primero de una doble jornada. JUEGO 2: De manera increíble, con un engaño, Piratas de Campeche se queda con la limpia, al vencer 11-10 a Generales de Durango, en juego de entradas extras.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 10 de julio de 2022.- David Reyes lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables y ponchó en cuatro ocasiones para darle el triunfo a los veracruzanos 5-0 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el parque de la serpiente emplumada.

La emoción del rey de los deportes continuará esta semana en Mérida, cuando los Leones reciban de martes a jueves a los Algodoneros de Unión Laguna.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 10 de julio del 2022.- Con rally de tres en la séptima y pizarra final de 7-5, los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron la limpia en la serie de fin de semana de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Rieleros de Aguascalientes.

Aguascalientes emprenderá el viaje hacia el sur para abrir serie contra Veracruz desde el martes, mismo día en el que Tecolotes visitará el Francisco I. Madero de Saltillo para medirse a los Saraperos.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres de Quintana Roo) 10 de julio de 2022.- En la parte baja de la entrada número once, Ramón Bramasco quien se embasó con pasaporte, llegó a tierra prometida con la carrera que le dio una dramática victoria de 4-3 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Pericos de Puebla, producto de un wildpitch del pitcher Roberto Espinoza, en el tercer y último juego de la serie número 22 en la temporada Caliente.Mxº 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de nueve partidos, con tres series consecutivas por el estado de Coahuila, siendo la primera de ellas en el estadio Monclova ante los Acereros.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de julio de 2022 – Félix Pérez e Isaac Rodríguez hicieron historia. El “Niño” se convirtió en el primer jugador de Toros de Tijuana con treinta cuadrangulares en una misma temporada y Rodríguez el primero con 600 hits en la historia del club, sin embargo, no pudieron completar la barrida al caer 8-6 ante Acereros del Norte, ante casi doce mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

Recientes

¡BALEAN AUTOBÚS DE LEONES!

Los peloteros fueron correteados por presuntos delincuentes Redacción/Puro Beisbol Luego de su triunfo 20-17 sobre los Pericos de Puebla para avanzar a la siguiente ronda

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Ernesto «Chico» Escárrega Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es un deporte en donde tienes que poner más empeño en

Leer más »

VERDUGO SE FUE DE 3-3 Y 3 ANOTADAS

Alejo López también conectó tres imparables, apenas un día después de treparse a la loma. Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actuación de peloteros mexicanos

Leer más »