GRAND SLAM DE DIDI PONE A YANKEES CERCA DE LA SERIE DE CAMPEONATO

Por jasa.jstech@gmail.com

AP

NUEVA YORK — Didi Gregorius despachó un grand slam dentro de un racimo de siete carreras en el tercer inning, y los Yanquis de Nueva York aplastaron otra vez a los Mellizos de Minnesota, imponiéndose el sábado por 8-2 para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

[video_container code=»Y3UpWFZHkKE»]

Los Mellizos desembarcaron en el Yankee Stadium como el equipo que trituró el récord de jonrones en una temporada regular, pero los Yanquis ni se inmutaron. Después de todo, los campeones de la División Este batearon 306, uno menos que el llamado “Escuadrón Bomba” de Minnesota.

El jonrón de Gregorius distanció a los Yanquis en un tercer inning en el que sus nueve bateadores acudieron al plato. El campocorto curazaleño se bamboleó con el madero tras mandar la pelota cerca del poste de foul del jardín derecho.

Fue una manera enfática de sacudirse de un bajón ofensivo: bateó para .194 en septiembre y se fue de 3-0 en el primer juego. No disparaba un jonrón desde el 10 de septiembre.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Judge por encima de Trout? Por Fernando Ballesteros Todo indica que el nuevo contrato de Aaron Judge será por 8 años y 300 millones de dólares,

Leer más »