GRAN RELEVO DE MUÑOZ

Por /

El sinaloense ponchó a los tres bateadores que enfrentó

SEATTLE (AP)– Abraham Toro empató el juego en la novena entrada con un jonrón, Ty France impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la 10ma y los Marineros de Seattle derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay el domingo para ponerle fin a una racha de seis derrotas.

El dominicano Manuel Margot consiguió su tercer cuadrangular de la serie en contra de los Rays, que habían ganado seis en fila en general y ocho en calidad de visitantes.

Tampa Bay parecía enfilarse a una barrida de cuatro juegos antes que Toro castigara a Andrew Kittredge en la parte baja de la novena entrada con un out con su cuarto bambinazo. Kittredge buscaba un salvamento de dos entradas.

En la 10ma, el manager de los Rays, Kevin Cash, decidió dar base por bolas intencional a Adam Frazier con uno fuera, France pegó sencillo al jardín izquierdo frente a Matt Wisler (1-1), mandando al corredor automático Jarred Kelenic hacia la carrera de la victoria.

Paul Sewald (1-1) ponchó al emergente cubano Yandy Díaz con dos en base para cerrar la parte alta de la 10ma.

El prospecto George Kirby lanzó seis entradas en blanco en su debut en las mayores con los Marineros, que han perdido 10 de 11.

Por los Rays, los dominicanos Margot, de 3-2 con una anotada y una impulsada, Wander Franco, de 4-1 y Francisco Mejía, de 4-0; los cubanos Randy Arozarena, de 3-1 y Díaz, de 1-0; y el colombiano Harold Ramírez, de 4-1.

Por los Marineros, el mexicano Andrés Muñoz lanzó un inning en blanco con tres ponches; los venezolanos Luis Torrens, de 4-1 y Eugenio Suárez, de 3-0; y el dominicano Julio Rodríguez, de 3-1.

LUCE GALLEGOS

SAN FRANCISCO — Mike Yastrzemski rompió el empate con un cuadrangular que dio hasta la zona McCovey Cove en la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco sólo se poncharon una vez en la victoria del domingo de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

• Crónica en Video: Cardenales vs. Gigantes

El cerrador Camilo Doval de San Francisco ponchó al toletero Nolan Arenado con la potencial carrera del empate en segunda base para completar su quinto salvamento.

LaMonte Wade Jr. también consiguió cuadrangular en su tercer partido después de salir de la lista de lesionados para ayudar a los Gigantes a ganar por segunda vez al hilo tras una racha de cinco descalabros. Dividieron la serie de cuatro partidos con los Cardenales.

Los bateadores de San Francisco no habían sufrido un solo ponche hasta que Joc Pederson abanicó contra Giovanny Gallegos para el último out de la octava entrada. Ningún equipo se ha ido sin ponche en contra desde que los Reales de Kansas City lo hicieron el 7 de septiembre de 2017 contra Minnesota, de acuerdo con datos de MLB.com. Los Gigantes lo hicieron por última vez en 2008.

Dominic Leone (2-0) ganó a pesar de permitir la carrera del empate en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez, de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, el dominicano Albert Pujols, de 1-0 con una anotada; el mexicano Giovanny Gallegos lanzó un episodio en blanco con una base y un ponche.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmar Flores, de 3-1 y Thairo Estrada de 2-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »