GRAN RELEVO DE ARTURO LÓPEZ

Por jasa.jstech@gmail.com

El sinaloense lanzó 3 innings en blanco en el triunfo de las Águilas Cibaeñas 4-1 sobre los Tigres del Licey en la Liga Dominicana

Redacción/Puro Beisbol

El zurdo Arturo López llegó filoso al ‘Round Robin’ de la Liga Dominicana.

López lanzó 3 episodios sin carrera y las Águilas Cibaeñas se impusieron 4-1 a su archirrival Tigres del Licey en la ciudad de Santiago.

López permitió tres hits, dio una base y ponchó a dos en relevo a su compatriota Francisco Ríos, quien abrió con 2 innings, una carrera y cuatro hits.

Kyle Martin, líder en jonrones de la LMP con 17 para los Mayos de Navojoa, se fue de 4-0 con 3 ponches como cuarto bate del Licey.

En otro juego, las Estrellas Orientas vencieron 6-4 a los Gigantes del Cibao, por quienes el sonorense Isaac Rodríguez jugó la tercera base y se fue de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes abrió el cubano Elián Leyva (Naranjeros), quien permitió tres carreras y tres hits en 4.2 innings. El derecho regaló cuatro bases y ponchó a cuatro.

Recientes

TIRABUZÓN

¡Se ahogaron en la orilla! Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sumando gloriosas  batallas con héroes diferentes y Randy Arozarena, la selección de México

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FINALISTA.- Estados Unidos no tuvo muchos problemas para sacar el juego de este domingo ante los cubanos y se convirtieron en

Leer más »