GRAN NOCHE PARA LOS MEXICANOS

Por /

Alejo López se fue de 3-3, Meneses de 5-3, Verdugo de 4-2; Ganó Bañuelos.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de la actividad de los peloteros mexicanos en Grandes Ligas del 30 de agosto de 2022.

WASHINGTON — Un grand slam de Sean Murphy en el sexto episodio ayudó a que los Atléticos de Oakland se despegaran en la pizarra para derrotar el martes por 10-6 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con una anotada y dos empujadas. El veracruzano Víctor Arano colgó una argolla con un ponche.

MILWAUKEE — Oneil Cruz se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y anotó la carrera de la ventaja cuando los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos (1-1) obtuvo la victoria con 1 1/3 entradas de relevo en blanco.

Por los Cerveceros, el magdalenense Luis Urías de 2-1.

CINCINNATI — Austin Romine conectó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vapulearon a Dakota Hudson para doblegar el martes 5-1 a los Cardenales de San Luis, quienes vieron cortada una racha de tres victorias.

Pujols permaneció en el encuentro por los líderes de la División Central de la Liga Nacional y se quedó en 694 vuelacercas, dos detrás de Alex Rodríguez, el cuarto mejor jonronero de la historia.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López de 3-3 con una anotada.

CLEVELAND — Cal Quantrill se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de un hit, el jardinero central novato Will Benson realizó un par de estupendas atrapadas frente al muro y los Guardianes de Cleveland derrotaron el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

El mexicano Ramón Urías bateó un sencillo en la segunda entrada frente a Quantrill (11-5), lo que representó el único imparable de Baltimore.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0, Rougned Odor de 3-0. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada.

MINNEAPOLIS — Nick Gordon conectó su primer grand slam y remolcó seis carreras, la mayor cantidad de su carrera, Jake Cave y Gary Sánchez también pegaron jonrones, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2, con dos anotadas y una producida.

TORONTO — Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras, su compatriota dominicano Vladimir Guerrero aportó otro cuadrangular y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el mexicano Alfonso Rivas de 2-1.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el caso de los lanzadores abridores, se necesitan personas con suma paciencia

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Bravos ascendieron al pitcher Alan Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mucho ruido, el primer yucateco de la historia en Grandes

Leer más »

ACEREROS COMIENZA A SACUDIR LA MATA

Anunciaron cambios con los Rieleros de Aguascalientes Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 24 de septiembre de 2022.- Ernesto Zaragoza tuvo gran temporada en 2022, su llegada al

Leer más »