GRAN DEBUT DE CASTELLANOS  EN GRANDES LIGAS   

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol

El mismo día que le diagnosticaron cirugía Tommy John al cerrador mexicano Roberto Osuna, su compatriota Humberto Castellanos se encargó del noveno inning para los Astros de Houston.

El jalisciense retiró la novena en blanco, aunque no estaba en condición de salvar el juego en la victoria de los Astros 8-2 sobre los Dbacks de Arizona.

El derecho se convierte en el nativo mexicano 131 en la historia de Grandes Ligas y en el segundo debutante azteca en menos de una semana.

Humberto sólo requirió siete lanzamientos para despachar la novena en 1-2-3: Rola a tercera base de Nick Ahmed, fly al central de Tim Locastro y por la misma vía sacó a Jon Jay.

LUCE SORIA 

El coahuilense Joakim Soria también se lució con un inning y dos ponches en el triunfo de los Atléticos de Oakland 5-1 sobre los Rangers de Texas.

Soria mantiene su efectividad en 0.00 esta temporada en 5 apariciones.

 

Recientes

PERICOS ENFRENTARÁ A LA SUB 23

Algodoneros y Acereros se enfrentaron en Torreón y el domingo lo harán en Monclova Compilación de la información de diferentes equipos de la Liga Mexicana

Leer más »

LLEGAN LOS «CABALLOS»

EL «RELEVISTA DEL AÑO» REPORTÓ CON MEXICALI Compilación de la información de diferentes campamentos de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Alfonso «Houston» Jiménez Veracruz, Ver., MÉXICO. – “El beisbol es noventa por ciento mental y la otra mitad es física»,

Leer más »