jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GRAN ACTUACIÓN DE JAVIER ASSAD CON CUBS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Alejo López se volvió a trepar a la lomita.

Redacción/Puro Beisbol. – Compilación de las actuaciones de peloteros mexicanos en el beisbol de Grandes Ligas.

TORONTO — Danny Jansen conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y remolcó la del triunfo con un sencillo en la 11ma para ayudar a los Azulejos de Toronto a superar un déficit de cuatro anotaciones y vencer el lunes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el mexicano Javier Assad se fue sin decisión, tiró cinco entradas, permitió cuatro imparables, con un ponche y dos bases.

Por los Azulejos, el mexicano Kirk de 4-1.

CINCINNATI — El toletero de los Cardenales Albert Pujols fijó un récord de jonrones conectados contra pitchers diferentes al batear al número 450 de su fenomenal carrera, el izquierdo de Cincinnati Ross Detwiler, en una victoria el lunes 13-4 ante los Rojos.

Por los Rojos, el capitalino Alejo López lanzó una entrada, permitió una carrera con un hit, que fue el jonrón de Corey Dickerson.

SAN FRANCISCO — Brandon Drury bateó un vuelacercas de dos carreras en el primer inning y conectó un sencillo remolcador, y los Padres de San Diego derrotaron el lunes 6-5 a los Gigantes de San Francisco en un juego con un par de parones.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-0.

MINNEAPOLIS — Un doble de tres carreras de Gio Urshela en el quinto inning adelantó a Minnesota en la pizarra, cuatro relevistas aseguraron la ventaja y los Mellizos sumaron el lunes su cuarta victoria consecutiva al imponerse 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1.

MILWAUKEE — Garrett Mitchell igualó la pizarra con un jonrón en el octavo inning, Keston Hiura cerró el juego con otro en el noveno y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para derrotar 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados