GOBERNADOR BUSCA EL REGRESO DE BRAVOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Tal parece que el último out aún no cae para los Bravos de León, ya que David Sinhue Rodríguez Valle, el gobernador del estado de Guanajuato, anunció que buscan el regreso del equipo para la próxima temporada.

De acuerdo a un comunicado a través de redes sociales, el mandatario anunció que en la próxima asamblea de dueños de Liga Mexicana de Beisbol presentarán una propuesta respaldada por el gobierno del estado, así como del municipio de León.

Fue a principios del mes de noviembre cuando Liga Mexicana notificó que los Bravos de León no continuarían por marcados adeudos, incluso algunos de sus peloteros tuvieron que ser subastados para tratar de saldar algunas deudas, entre ellos están los estelares Mitch Lively y Niko Vasquez, ambos con destino a Tijuana.

Será en el Winter Meetings en Las Vegas, Nevada, donde los directivos del beisbol organizado, entre ellos los de LMB, donde lleven a cabo su próxima asamblea y será ahí donde pueda haber alguna determinación en el caso de León.

Los otros equipos eliminados del torneo fueron Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros de Unión Laguna y Pericos de Puebla.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »