GIRA EN LA BOLSA PARA VENADOS

Por jasa.jstech@gmail.com

Prensa Venados

Por fin llegó la primera serie ganada en gira para Venados (13-10), la ofensiva dió margen de error al pitcheo para vencer por marcador de 10-8 en el último de la serie a Charros (12-11) en el Estadio Panamericano.

Desde el arranque el partido Mazatlán atacó al abridor contrario Marco Tovar quien a la postre terminaría con la derrota. Primero Sherman Johnson conectó su 1er cuadrangular vestido de rojo, Alex Liddi trajo al plato a Brian Hernandez con sencillo al jardín central y Kenny Wilson hizo lo propio con inatrapable corto al derecho para que Liddi anotara.

[video_container code=»ii8dpRnsyZ0″]

Los locales respondieron en la 2da ante Konner Wade, quien permitió HR abriendo la entrada de Stephen Cardullo y otro de Julián Ornelas con hombre en circulación. Agustín Murillo remató con sencillo remolcador que trajo desde la intermedia a Amadeo Zazueta. Wade dejó una trabajo de 5.0 EL, 8 H, 4 CL, BB, 3 K y terminó llevándose su 4ta victoria de la campaña gracias a la reacción de su ofensiva en la 4ta.

Mazatlán fabricó otro rally de 3 anotaciones capitalizado por el 2do vuela cercas de Liddi de la Temporada Caliente.mx que trajo al home a Hernandez quien había remolcado la primera del episodio en los skipes de Samar Leyva.

Juan José Pacho trajo desde el bullpen a Román Peñazonta (0.1 EL), Norman Elenes (1.1 EL, 2 H, 2 CL, 2 K) que concedió cuadrangular de Enrique Osorio de par de carreras, siguió Jovany López (0.1 EL, K), Manny Corpas (1.0 EL, 2 H, 2 C, K) y cerró el encuentro Brandon Cunniff (1.0 EL, H, BB) para agenciarse su 1er salvamento del año, con drama incluido ya que dominó al ex-Venado Erik Rodríguez con hombres en posición de anotar para el último out del juego.

El equipo porteño regresa a casa este Viernes para iniciar serie ante Cañeros con José Luis Urquidy (1-2) en la loma, mientras que Los Mochis mandará a Yoanys Quiala (2-0) como abridor, él enfrentó a Venados el 28 de Octubre y se llevó la victoria en ese encuentro al lanzar por espacio de 5 entradas permitiendo un hit.

Recientes

TIRABUZÓN

Gana Cessa; Urías y Castellanos, hoy Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa (2-0, 3.52 pcl) se encontró ayer, literal, en Cleveland, con su

Leer más »

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Francisco «Pancho» Barrios Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Se debe ser un hombre para jugar al beisbol de por vida, pero

Leer más »