GIANSANTY LE DA EL TRIUNFO A VENADOS

Facebook
Twitter
WhatsApp

Uno de los bats más encendidos de casa, Anthony Giansanti rompió un empate en el fondo del noveno al disparar su tercer jonrón de la campaña y llevar a Venados de Mazatlán (6-12) a venir de atrás para vencer 3-2 a Algodoneros de Guasave (6-12), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Giansanti le prendió un lanzamiento a modo al neoyorquino José Rosario y se la depositó lejos por la barda del izquierdo ante el regocijo de los aficionados que vitorearon con todo el batazo y la voltereta del encuentro.

Los Rojos del puerto se repusieron de una racha de seis derrotas en fila y además regresaron en el partido tras estar abajo muy temprano.

Guasave había iniciado a tambor batiente en la primera entrada sobre el zurdo Irwin Delgado, quien lanzaría un gran partido hasta la séptima entrada que se mantuvo en la loma.

La visita anotó su primera de la noche con doblete de Arturo Rodríguez y él mismo haría lo mismo con sencillo de Alejandro Ortiz. El pitcheo de casa tuvo a raya a la ofensiva algodonera no permitiéndole daño alguno en el resto de las acciones.

Fue en el octavo episodio ya ante el relevo algodonero que Venados reaccionaría al empatar el marcador.

El emergente Edson García, de regreso a la acción, saludó a José Rosario con hit al derecho, enseguida Jeremías Pineda recibiría base, vino Ramón Ríos a adelantarlos una base con sacrificio.

El zurdo Carlos Muñoz llegaría a igualar los cartones con imparable productor de dos anotaciones al bosque izquierdo.

Brandon Cunniff (1-0) se agenció el triunfo en plan de relevo de una entrada, con dos bases y un ponche. La derrota recayó en José Rosario (0-1). Por Mazatlán, Iván Zavala también tuvo actividad (1.0 EL, H) desde la lomita.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – «El beisbol no es solo un juego. Su vida se desarrolla en

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO AHÍ VA.- Kyle Martin, aporreador comprobado, ya está con once obuses en LMB para Guerreros de Oaxaca y se acerca peligrosamente

Leer más »

TIRABUZÓN

Joey Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Urías está batallando para entrar en ritmo en su rehabilitación con los Sonidos de

Leer más »