GIANSANTI REGRESA A LOS VENADOS DE MAZATLÁN

Por jasa.jstech@gmail.com

El outfielder Anthony Giansanti regresa a Venados de Mazatlán para disputar la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

“Estamos muy contentos al anunciar esta noticia porque Anthony es una bujía para el equipo, ya conoce la Liga, le da chispa al line up, personalidad al dugout y la afición le tiene cariño”, señaló Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del Venados Baseball.

Se tiene previsto que el segunda base se sume a los rojos de puerto desde el inicio de la temporada y se mantenga sano y activo a lo largo de toda la campaña.

Giansanti por su lado, a través de las redes sociales, ya expresó su algarabía ante el inminente regreso a Mazatlán.

“Es oficial. Estoy muy emocionado por anunciar que regresaré a Mazatlán este invierno para jugar con Venados para la temporada 2019-2020.Viendo hacia el futuro para terminar campeones”, expresó el jugador.

Giansanti de  30 años de edad y oriundo de Connecticut, conectó el 1er. HR del equipo Venados la temporada anterior en el día inaugural en Jalisco.

Tras 33 participaciones dejó los siguientes números con el rojos: .280 de promedio al bat, 2 HR, 15 CI, 12 CA, negoció 6 bases por bola y se ponchó en 23 ocasiones.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el caso de los lanzadores abridores, se necesitan personas con suma paciencia

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Bravos ascendieron al pitcher Alan Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mucho ruido, el primer yucateco de la historia en Grandes

Leer más »

ACEREROS COMIENZA A SACUDIR LA MATA

Anunciaron cambios con los Rieleros de Aguascalientes Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 24 de septiembre de 2022.- Ernesto Zaragoza tuvo gran temporada en 2022, su llegada al

Leer más »