GERARDO REYES ES CAMBIADO A LOS ANGELS

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Este domingo se realizaron cambios importantes de jugadores entre los equipos de la MLB, y en un movimiento de franquicias californianas, los Padres de San Diego enviaron al pitcher mexicano, Gerardo Reyes, a Angelinos de Anaheim. 

A pocas horas del Trade Deadline, los Padres hicieron movimientos en este cierre de semana, y uno de ellos fue el intercambio con Angelinos de Anaheim, con el que los fronterizos recibirán al receptor estadounidense, Jason Castro. 

Reyes, de 27 años, portará su segundo uniforme en Grandes Ligas, pues el tamaulipeco solo había jugado con Padres de San Diego, equipo con el que debutó en la Gran Carpa el año pasado, cuando se convirtió en el mexicano 127 en participar en MLB. 

 El relevista derecho, quien tiene una recta que supera las 100 millas, se despedirá de San Diego con un récord de 4 triunfos y 0 derrotas, efectividad de 7.62 y 38 ponches en 26 entradas lanzadas. Este año no jugó con el equipo grande. 

 Además de recibir a Jason Castro en el cambio por Gerardo Reyes, los sublíderes de la División Oeste de la Liga Nacional obtuvieron también este domingo a Trevor Rosenthal y Mitch Moreland. 

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »