GEOFF BROUSSARD ES NUEVO RELEVISTA DE MEXICALI

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 17 de diciembre de 2019. En busca de fortalecer su staff de relevistas, para la parte final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP, los Emplumados incorporaron al lanzador derecho Geoff Broussard.

Nació en Montclair California el 21 de septiembre de 1990, fue seleccionado por Filis de Filadelfia en la ronda 23 del draft amateur del año 2012, jugó nivel AAA con tres organizaciones diferentes, Filis de Filadelfia, Angels de Los Angeles y Rojos de Cincinnati.

En Liga Mexicana del Pacífico se presentó con el jersey de Charros de Jalisco en la temporada 2014-2015 con quienes lanzó en 5 encuentros con efectividad de 0.00, Naranjeros de Hermosillo lo convocó por segunda vez al circuito, en la edición 2017-2018.

En el 2019 fue el cerrador con Fargo-Moorhead Red Hawks, salvando 28 juegos y efectividad de 1.81, abanicando a 47 en 44 ⅔ episodios.

Los Caballeros Águilas buscan cerrar fuerte las últimas series, manteniéndose en zona de clasificación y así asegurar su regreso a los juegos de enero. Geoff Broussard estará activo en la serie Star Wars, cuando Águilas de Mexicali recibe a Tomateros de Culiacán del 17 al 19 de diciembre en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »