GENERALES ENFRENTARÁ DOS SERIES EN CASAS

Por jasa.jstech@gmail.com

DURANGO.- Luego de haber tenido una semana sumamente productiva, que le dejó marca de 4-2, Generales de Durango regresa a casa a partir de mañana, para encarar una doble serie, que inicia ante Tecolotes de Los Dos Laredos y culmina ante Acereros de Monclova.

Los juegos de martes a jueves serán a las 19:30 horas, en el estadio Francisco Villa, de esta capital.

Hay que recordar, que Generales viene de barrer a Tecolotes en su propio patio, así es que, en casa, buscará seguir con esa hegemonía sobre los fronterizos.

En este momento, Generales tiene marca global de 7-8, pero la intención es mejorarla, ya que el equipo ha venido jugando tremenda pelota en los últimos 10 juegos, y prueba de ello es la marca de 5-5, que tiene en ese lapso.

La tercia de lanzadores que utilizará Lorenzo Bundy para hacerle frente a los “Tecos”, se compondrá con Marco Duarte (1-0), al líder vigente de efectividad con 0.47, Jorge Martínez (2-0) y Gabriel Pérez (1-2).

Por su parte, el alto mando de Tecolotes, encabezado por Félix Fermín, designó para abrir en esta serie a José Oyerbides (2-1) Sergio Mitre (1-1) y Luke Hemlich (0-2).

Con una ofensiva encendida, personificada por Daniel Mayora, José Carlos Ureña, Moisés Gutiérrez, Javier Salazar y Jon Kemmer, la Tropa buscará no solo contagiar al resto de sus bateadores, sino de respaldar al pitcheo, que en general ha estado muy bien, lo cual se demuestra con su efectividad de 3.88, que es la tercera mejor de la LMB.

Siempre en la casa es importante imponer el respeto, por eso es que, con el apoyo de su público, la Tropa de Lorenzo Bundy buscará la victoria que sean necesarias para mantenerse en el pelotón puntero.

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos José Manuel Garcia)

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LISTOS.- En forma oficial, la Liga Arco Mexicana del Pacífico, anunció ayer, a temprana hora, el roster oficial de la escuadra

Leer más »

GUEVARA ABANDERÓ A CAÑEROS

Los Mochis representarán a México en la Serie del Caribe Gran Caracas del 2 al 10 de febrero. Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-La directora

Leer más »

TIRABUZÓN

Se quedó en  casa la mayoría de los Cañeros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solamente 11 jugadores que ganaron el campeonato y 9

Leer más »