domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GENERALES CIERRA TEMPORADA CON VICTORIA

Columnistas

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Rieleros)

AGUASCALIENTES (www.generales.mx).- José Carlos Ureña dio jonrón de dos carreras y Luis Payán lanzó de manera sólida durante cinco entradas, para llevar a Generales de Durango a una apretada victoria de 3-2 sobre Rieleros de Aguascalientes, para así cerrar la campaña 2019 de la LMB con una victoria.

Generales, también terminó la temporada presumiendo al campeón de bateo de la liga, Daniel Mayora, quien dejó números de .391 de promedio con 19 jonrones y 92 carreras remolcadas.

Luis Payán lanzó cinco entradas completas con cinco hits, cuatro ponches. Sin base y una carrera; continuaron Nick Lee, Isaac Jiménez y Marco Rivas, quien se llevó su primer salvamento de la temporada.

José Valdez lanzó ocho innings con seis imparables, cinco abanicados, para de bases y tres carreras ; la novena la retiró Anthony Carter.

Generales tomó la delantera en la cuarta entrada, cuando después de dos outs, José Carlos Ureña despachó su décimo cuadrangular de la campaña, con Moisés Gutiérrez en tránsito.

Michael Wing acercó a Rieleros en el cierre, al pegar jonrón sin gente en base.

La Tropa de Villa aseguró el juego con una carrera en la octava entrada, la cual produjo Rolando Acosta con sencillo al izquierdo.

En la octava, la situación se le complicó al relevista Isaac Jiménez, ya que tuvo las bases llenas sin outs, pero metió el brazo para salir ileso.

Dominó con elevado al izquierdo a Richy Pedroza, y en la jugada Carlos Rodríguez intentó anotar, pero fue puesto out en home con un gran tiro de José Carlos Ureña.

Jiménez salió con brazos desplegados al retirar el tercer out del inning con elevado profundo al derecho de Michael Wing.

En el cierre de la novena, Rieleros atacó, pero se quedó cortó, ya que hizo solo una carrera, producto de cuadrangular solitario de Marc Flores.

Ahí, Marco Rivas también metió el brazo, ya que llenó las bases sin outs, después del obús de Flores.

Sacó el primer tercio con rola al short de Carlo Rodríguez, quien entregó en home a Saúl Soto.

Eliezer Ortiz bateó para doble para dobleplay, para así acabar con el emocionante duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados