GENERALES APOYA A LOS DAMNIFICADOS EN SINALOA

Por jasa.jstech@gmail.com

DURANGO.- Poco a poco, la afición duranguense dice presente con la ayuda para los damnificados de las inundaciones en Sinaloa.

Este día, el estelar lanzador, Tiago da Silva, estuvo presente en El Cuartel y llegó con varias bolsas de despensa, en apoyo a los hermanos sinaloenses.

En una transmisión en vivo, a través de las plataformas de Generales de Durango, Da Silva, el máximo ganador de la organización en este año beisbolero, invitó a la afición a que se sumen al apoyo.

También se inició la venta de boletos de una cena o comida con Da Silva, en Barreleón, uno de los mejores restaurantes de Durango.

El costo del boleto, para la rifa, es de 100 pesos. Pero con ese mismo boleto tiene varias opciones de ganar, por ejemplo un jersey, cuatro gorras New Era o un bate profesional.

Todo lo que se recaude en la rifa es para apoyar a nuestro jonronero, José Guadalupe Luna, quien perdió todas sus pertenencias en su casa, en Olas Altas, Los Mochis, Sinaloa.

Hasta el momento, han llegado varias personas a dejar despensa, ropa, papel sanitario, agua, refrescos, pañales.

El Cuartel estará abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas para recibir la ayuda.

Es hora de ayudar a nuestros hermanos, hoy es por ellos, después ellos nos pueden echar la mano a nosotros.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »