GAXIOLA VUELVE A LANZAR CON SOLIDEZ POR GENERALES

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Cortesía/ Olmecas)

VILLAHERMOSA (www.generales.mx).- Amílcar Gaxiola lanzó cinco sólidas entradas, el relevó se comportó a la altura, además de carreras remolcadas de Santiago González y Jon Kemmer (jonrón), llevaron a Generales de Durango a una victoria de 2-0 sobre Olmecas de Tabasco.
Con el resultado no solo se empató la serie, sino que Generales le regresó la blanqueada a Olmecas, que una noche antes había ganado 1-0.
La victoria fue para Amílcar Gaxiola (2-1), quien salió del juego tras lanzar cinco tandas completas con cuatro hits, dos bases y tres ponches; le siguieron con tremendos trabajos Isaac Jiménez, Marco Rivas, Édgar Torres, Esteban Haro y Tiago da Silva, quien se apuntó su quinto rescate del año.
Marco Carrillo (1-7), cargó con la derrota, al tirar siete capítulos y dos tercios con seis indiscutibles, par de bases, tres ponches, una base y dos carreras; le siguieron Derrick Loop y Brandon Cunniff.
Generales resolvió el juego al anotar la carrera de la quiniela en la tercera entrada, gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de Santiago González, quien mandó al plato a Aneury Tavárez.
Jon Kemmer aseguró el juego al pegar cuadrangular solitario por el central, el cual fue su vigésimo de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados