GASTÉLUM REPITE COMO MANAGER DEL AÑO

Por jasa.jstech@gmail.com

Después de conseguir una campaña histórica al frente de los Yaquis de Obregón, el timonel Sergio Omar Gastélum fue elegido por la prensa especializada para recibir la distinción del Manager del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Es el segundo año consecutivo en el que el “Güero” Gastélum recibe esta distinción, ya que en la campaña anterior también el se llevó el premio de Manager del Año estando al frente de la “Tribu” Cajemense.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sergio Omar Gastélum llevó a los Yaquis en esta campaña a logar un récord histórico en la Liga Mexicana del Pacífico, al conseguir 44 victorias, algo que ningún equipo había realizado dentro de un rol de 68 encuentros.

En las votaciones, el “Güero” Gastélum recibió el 86.96 % de los votos emitidos por los medios de comunicación, superando en las boletas a Roberto Vizcarra (Jalisco), Vinicio Castilla (Hermosillo), Víctor Bojórquez (Los Mochis) y Benjamín Gil (Culiacán).

Recientes

SE APROXIMA OTRA DEBUT MEXICANO

El serpentinero Alan Rangel fue llamado por los Bravos de Atlanta Redacción/Puro Beisbol El pitcher derecho hermosillense Alan Eduardo Rangel fue llamado por los Bravos

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Regresa Malova a los Cañeros? Por Fernando Ballesteros Mario López Valdez está en círculo de espera y solo es cuestión de tiempo para que vuelva

Leer más »