GANÓ LA NARANJA «MECÁNICA» A TOMATEROS

Por /

El «Jesse» Castillo es nuevo líder de jonrones del certamen 2022-2023

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 25 de noviembre de 2022.

Hermosillo, Son. (Comunicación LAMP).- Una gran jornada ofensiva del receptor César Salazar impulsó este viernes a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria 3-2 ante los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie entre ambas novenas en el Estadio Sonora.

En el segundo juego de la serie este sábado en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, Naranjeros ha anunciado a Elian Leyva (2-2, 2.21) como pitcher abridor, por Culiacán el lanzador probable es Aldo Montes (1-0, 2.35).

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- En una noche en la que Jesse Castillo se consolidó como líder de jonrones de la liga, al llegar a 10, y en la que el pitcheo combinado estuvo cerca del sin hit ni carrera, Algodoneros de Guasave venció por blanqueada de 7-0 a Águilas de Mexicali.

Para mañana, el segundo duelo de la serie está pactado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México. El duelo de pitcheo anunciado será entre Jeff Kinley (4-0, 2.05) por Algodoneros, en contra de Miguel Peña (1-0, 2.70), por Águilas.

Navojoa, Son. (Comunicación LAMP).- Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho su gira por el sur de Sonora, luego de vencer 6 carreras por 3 a los Mayos de Navojoa, duelo en el que Alejandro González y Amadeo Zazueta conectaron cuadrangular, para que los caporales consiguieran su primer triunfo de la Segunda Vuelta.

Este sábado continuará la actividad en el Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría, cuando Charros y Mayos choquen por segunda ocasión, duelo para el cual están anunciados como abridores Alemao Hernández (3-2, 2.10) y Luis Payán (2-3, 1.84), respectivamente.

Mazatlán, Sin. (Comunicación LAMP).- Un intratable Rafael Pineda y un encendido Wagner Lagrange comandaron el triunfo de la Fuerza Verde 5-1 sobre los Venados en el primer juego de la serie en Mazatlán.

Este sábado el segundo de la serie se jugará a las 19:00 horas del centro de México con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda (3-0, 0.24) y Juan Téllez (4-3, 4.97).

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »