viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GANAN EL PREMIO HANK AARON

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper se llevan el galardón

CARLSBAD, California EEUU (AP) — Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper obtuvieron el premio Hank Aaron, en reconocimiento a su destacada actuación con el bate en sus respectivas ligas, de acuerdo con el voto de MLB.com y de un panel de integrantes del Salón de la Fama.

El dominicano Guerrero, de Toronto, empató como líder de jonrones de las mayores con 48 y encabezó la Liga Americana en OPS (1.002), slugging (.601) y embasado (.401).

Harper, quien en 2026 ganó el premio con Washington, lideró las grandes ligas en OPS (1.044) y porcentaje de slugging (.615) y empató en primer lugar de dobletes con 42, ahora con Filadelfia.

Cada equipo nominó un jugador, reporteros de MLB.com eligieron a siete finalistas y un panel de integrantes del Salón de la Fama definieron a los ganadores. El grupo de votantes incluyó a los recién llegados Chipper Jones, Pedro Martínez, John Smoltz, así como a viejos miembros, como Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount.

El premio comenzó a entregarse en 1999 y lleva el nombre de Hank Aaron, miembro del Salón de la Fama, quien falleció en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados