GANA WILMER EN DOMINICANA

Por jasa.jstech@gmail.com

El pitcher guasavense lanzó 5 innigs con dos carreras frente a las Águilas Cibaeñas

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador Naranjero Wilmer Ríos debutó con victoria esta tarde de jueves en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) al llevar al triunfo a las Estrellas Orientales por pizarra 6-4 ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas.

Ríos (1-0) subió a la lomita de los disparos y trabajó por espacio de cinco entradas completas donde permitió siete imparables, le anotaron par de carreras y ponchó a siete rivales para dejar, en ese momento, el juego a favor de la novena oriental 6-2.

Al relevo ingresaron el zurdo Samuel Zazueta, Daniel Duarte, Fernando Abad, Gerson Moreno y Diógenes Almengo. Con este resultado, las Estrellas Orientales (8-6) hilvanaron cinco victorias consecutivas y se colocaron a un triunfo del primer lugar que poseen los Gigantes del Cibao (9-5).

El derecho llegó al béisbol invernal dominicano para el Round Robin luego de haber concluido la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo; tuvo un récord de 6-3 en ganados y perdidos y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.66, donde acumuló 52 abanicados en 81 innings con un tercio lanzados.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »