GALLEGOS GANÓ SU PRIMER JUEGO DE LA CAMPAÑA

Por /

Se vio «filoso», sacó 5 de los 6 outs por la vía del ponche.

CHICAGO (AP)._ El novato Brendan Donovan pegó un doblete de dos carreras en la décima entrada, y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a un mal corrido de bases para vencer el sábado 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Ambos equipos dividieron triunfos en una doble cartelera. Ian Happ conectó un par de dobletes por los Cachorros, quienes ganaron el primer encuentro por 6-1.

En el primer juego, el mexicano ganó su primer juego de la temporada al pitchear dos entradas, permitió dos imparables, una base por bolas y ponchó a 5.


TORONTO, CANADÁ. (AP). – José Berríos repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su vida, a lo largo de siete innings ante su equipo anterior, y el dominicano Vladimir Guerrero, el mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette dispararon sendos cuadrangulares para respaldarlo con tres vuelacercas para triturar el sábado 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Azulejos, el tijuanense Alejandro Kirk se fue de 4-2, con dos anotadas, dos producidas y una base por bolas.


OAKLAND, CA. (AP)– Nick Pivetta lanzó pelota de dos hits en siete capítulos para ganar su quinta apertura consecutiva, y los Medias Rojas de Boston arrollaron el sábado 8-0 a los Atléticos de Oakland.

El mexicano Alex Verdugo bateó tres imparables y empujó un par de carreras por Boston, que logró su tercer triunfo consecutivo. Trevor Story sacudió dos dobletes y realizó una tremenda jugada a la defensiva.


ARLINGTON, TX. (AP) — Adolis García disparó un jonrón de tres carreras, el novato Glenn Otto ganó su tercera apertura en fila pese a cierto descontrol, y los Rangers de Texas superaron el sábado 3-2 a los Marineros de Seattle.

Por Marineros, Andrés Muñoz lanzó un episodio en blanco.


ST. PETERSBURG, FL. (AP)– El primer cuadrangular de Jake Burger como bateador emergente fue la pieza clave en una octava entrada de tres carreras, y los Medias Blancas de Chicago pusieron fin a una racha de cuatro derrotas para vencer 3-2 el sábado a los Rays de Tampa Bay.

Por los Mantarrayas, el sonorense Isaac Paredes se fue de 2-0, con una carrera anotada y dos bases por bolas. El cubanomexicano Randy Arozarena bateó de 4-2.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »