FREDDY GALVIS FIRMA CON AZULEJOS

Por jasa.jstech@gmail.com
Associated Press

TORONTO — El infielder venezolano Freddy Galvis y los Azulejos de Toronto pactaron un contrato de 5 millones de dólares por un año.

Anunciado el martes, el acuerdo incluye un salario de 4 millones de dólares este año y una opción de 5,4 millones del club para 2020 con una rescisión de 1 millón.

Galvis, quien podrá cobrar bonificaciones adicionales, aceptó una reducción con respecto a su salario de 6.825.000 en 2018.

Bateó para .248 con 31 dobles, cinco triples y 13 jonrones con San Diego el año pasado, disputando todos los 162 juegos por segunda temporada seguida.

El jugador de 29 años acumula un promedio de .246 con 65 jonrones y 300 impulsadas en siete campañas en las mayores. Pasó sus primeras seis campañas con Filadelfia, y luego fue canjeado a San Diego.

Toronto abrió un espacio en su nómina al colocar en asignación al relevista derecho Danny Barnes.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Las comparaciones de Urías con Valenzuela Por Fernando Ballesteros Es común que los aficionados quieran comparar a Julio Urías con Fernando Valenzuela, lo cual es

Leer más »

TIRABUZÓN

Diezmilésima evitó a Higuera liderato de ERA Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Solo una mala actuación en su despedida del rol regular, el

Leer más »