viernes, abril 12, 2024
spot_img

FRANCISCO CAMPOS, EL ÚLTIMO GRAN GIGANTE

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Hablar de Francisco Campos es hablar de una leyenda, un lanzador ejemplar que se volvía gigante en el momento indicado.

Es uno de los lanzadores mexicanos más dominantes que ha habido en la historia, por décadas el famoso ‘tenedor’ del guaymense se encargó de neutralizar rivales.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO

[video_container code=»vkbW_KQuSic»]

No hubo un rival más grande que ‘Pancho Ponches’, la leyenda brillaba y se crecía ya sea en una final de Liga del Pacífico o una Serie del Caribe, incluso en Clásico Mundial de Beisbol.

Las Grandes Ligas fue una asignatura pendiente en la carrera de Campos, quien demostró estar listo dominando a figuras del mejor beisbol del mundo en Serie del Caribe, sin embargo esa puerta nunca se abrió.

Campos ha logrado ganar campeonatos del beisbol del Pacífico y verano, así como Series del Caribe e infinidad de títulos individuales, siendo el único lanzador en la historia del beisbol mexicano en ganar la triple corona de pitcheo en las dos ligas más importantes del país.

El puerto de Guaymas, Sonora vio nacer a Francisco Campos,  quien fue firmado como catcher por Astros de Houston, sin embargo, el destino lo hizo tomar una decisión, la cual le cambió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados