lunes, mayo 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FLAHERTY ENTRÁ A LA HISTORIA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Jack Flaherty de los Tigres empata el récord de la Liga Americana al abrir el juego con 7 ponches en la derrota contra los Cardinals

Redacción Puro/Beisbol

El derecho Jack Flaherty, de los Tigres de Detroit, empató la marca de la Liga Americana con siete ponches consecutivos abriendo juego en contra de los Cardenales de San Luis y puso su récord en 2 -1.

Flaherty empató a Joe Cowley de los Medias Blancas de Chicago de 1986, Carlos Rodón de los Medias Blancas de 2016, Blake Snell de Tampa Bay en 2018 y Luis Castillo de Seattle hace dos años.

La marca de más bateadores ponchados al abrir el juego es de nueve, que impusó el derecho Pablo López de los Miami Marlins de la Liga Nacional en un juego en 2021.

Flaherty ponchó a todos en las primeras dos entradas y tuvo un ponche más para comenzar la tercera entrada, hasta que Masyn Winn conectó un roletazo con un out en el tercero para poner fin a la racha de ponches, pero Flaherty ponchó a todos en el cuarto para elevar su total a 12.

Flaherty, de 28 años, igualó la mayor cantidad de ponches en las mayores esta temporada y la mayor cantidad para los Tigres desde que Max Scherzer logró 14 contra Pittsburgh en una salida de ocho entradas el 14 de agosto de 2014. Flaherty permitió dos hits y una base por bolas. en 6 2/3 entradas, saliendo con Detroit ganando 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN