FIRMAN SULTANES A HYUN-JUN PARK

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Fernando Ballesteros

Los Sultanes de Monterrey scoutearon el beisbol profesional de Asia y le tienen un regalo de Navidad a sus aficionados: Hyun-jun Park.

El lanzador derecho coreano se unirá a los campeones a partir del próximo 8 de enero para comenzar su preparación con miras a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los ‘Fantasmas Grises’ buscarán el Bicampeonato.

[video_container code=»JsbwrX4uTlM»]

Fuentes allegadas al club regio confirmaron a Puro Beisbol que el lanzador de 32 años ya firmó con el equipo dirigido por Roberto Kelly.

Monterrey planea su rotación abridora con Antonhy Vásquez, el nudillero Eddie Gamboa, Hyun-jun Park y el zurdo dominicano José de Paula, mientras la quinta plaza está por definirse.

Park ha lanzado en Corea con los SK Wyverns y los Twins de LG, con quienes tuvo record de 13-10 en la temporada 2011.

Un año antes fue compañero de Édgar González con los Twins, cuando el regio tuvo record de 0-6 y 7.68 como pitcher abridor antes de causar baja.

Ahora ambos se reencontrarán con los Sultanes.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »