FIRMAN NATIONALS A MENESES

Por jasa.jstech@gmail.com

El slugger culichi buscará otra oportunidad de llegar a Grandes Ligas

Redacción/Puro Beisbol

¡Joey Meneses no se da por vencido!

El primera base y jardinero buscará otra oportunidad de llegar a Grandes Ligas, luego de firmar un contrato de ligas menores con los Nationals de Washington, de acuerdo a las transacciones reportadas por dicha organización.

El aporreador culichi, quien acaba de finalizar su compromiso con los Tomateros de Culiacán, estará como invitado en el Spring Training al igual que otros jugadores recién firmados como el tercera base dominicano, Maikel Franco.

Meneses ha estado nueve temporadas en las ligas menores desde 2011 y hace dos años se fue a la aventura por Japón con los Búfalos de Orix, donde bateó para .206 en 29 juegos, con 4 jonrones y 14 remolcadas.

Previamente, en 2018, Joey había sido el Jugador Más Valioso en la Liga Internacional (Triple A), luego de batear .311, 24 jonrones y 82 empujadas para la principal sucursal de los Phillies de Filadelfia.

El año pasado también intentó llegar a MLB vía Medias Rojas de Boston, pero se quedó en Triple A.

Meneses, quien cumplirá 30 años el próximo 6 de mayo, fue líder en empujadas en la pasada temporada de la LMP al sumar 47 con los Tomateros de Culiacán.

Recientes

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HOMENAJE.- Algo que llamó mucho la atención apenas el sábado anterior, fue el homenaje que el grupo de los Inmortales, denominado

Leer más »