FIRMAN DODGERS A ALAN TREJO

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Redacción/Puro Beisbol

Los Dodgers de Los Angeles firmaron al infielder Alan Trejo con un contrato de ligas menores y lo asignaron a Triple A con sede en Oklahoma City, reportó el locutor de dicha ligs, Alex Freedman.

Trejo, de 28 años, se convirtió en agente libre luego de ser designado para asignación por los Rockies la semana pasada. Ex seleccionado en la ronda 16 por Colorado procedente de San Diego State, cambia de organización por primera vez en su carrera.

Trejo irrumpió en el roster de la MLB por primera vez a principios de la temporada 2021 y ha estado en cada una de las últimos cuatro años trabajando principalmente como utíliti.

Alan logró su acción más significativa hace un año al batear .232/.288/.343 en 82 partidos.

La capacidad de jugar una defensa competente o mejor en todo el cuadro atrae a un equipo de los Dodgers que actualmente no cuenta con Mookie Betts y Max Muncy.

Los Dodgers han obligado a Miguel Rojas a trabajar regularmente como campocorto. Cavan Biggio, Chris Taylor y Enrique Hernández son opciones multiposicionales que están trabajando en la tercera base y Gavin Lux sigue siendo titular en la segunda base a pesar de tener números de .221/.270/.301 en el año.

Trejo no ofrece más aportación ofensiva, pero es una opción de experiencia que puede cubrir las tres posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados