domingo, febrero 25, 2024
spot_img

¡FINALMENTE HAY ARREGLO!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

SÉPTIMA ENTRADA

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores se ponen de acuerdo y habrá temporada de 162 juegos a partir del 7 de abril

Redacción/Puro Beisbol

Finalmente, Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores llegaron a un arreglo este jueves para salvar la temporada de 162 juegos a partir del 7 de abril, luego de 99 días de paro laboral.

La junta ejecutiva del sindicato de jugadores votó a favor de aceptar la última oferta mediante 26-12 –a la espera de la ratificación de todos los peloteros–, de acuerdo a la agencia AP.

MLB envió una oferta a los jugadores el jueves y les dio hasta las 3:00 p.m. para aceptar y poder jugar una temporada completa, mientras la Asociación de Jugadores anunció la votación de los jugadores alrededor de las 3:25 p.m.

Dicho acuerdo permitirá que el Spring Trainning arranque esta semana en Arizona y Florida, de tal forma que los aficionados ya pueden planear planes para estar en Fenway Park y Dodger Stadium el próximo mes.

El día de apertura está programado para el 7 de abril, una semana después de la fecha original el 31 de marzo.

El acuerdo también desencadenará una rápida de agencia libre. 

Freddie Freeman, Carlos Correa y Kris Bryant, se encuentran entre los 139 jugadores de las Ligas Mayores que aún no tienen equipo, incluidos algunos que podrían beneficiarse de la adopción del bateador designado universal.

El salario mínimo aumentará de $570,500 a alrededor de $700,000 y el umbral del impuesto de lujo aumentará de $210 millones a alrededor de $230 millones este año, una ligera relajación para los que más gastan, como los Yankees, los Mets, los Dodgers y los Red Sox.

El nuevo contrato colectivo de trabajo del deporte también ampliará los playoffs a 12 equipos e introducirá incentivos para limitar el llamado ‘tanking’ (llegar lo peor posible para tener un buen pick en el ‘draft’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL