FILIS TOMA LA DELANTERA A BASE DE JONRONES

Por /

La ofensiva de Filadelfia se desató con cinco cuadrangulares.

Redacción/Puro Beisbol

Los Filis de Filadelfia conectaron cinco cuadrangulares y cinco serpentineros se combinaron para colgar nueve argollas y blanquearon 7-0 a los Astros de Houston para tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie Mundial 2022 ante 45.712 espectadores en estadio Citizens Bank Park.

Se volaron la barda en el transcurso del juego Bryce Harper, Alec Hohm, Brandon Marsh, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins, siendo apenas la segunda ocasión en el Clásico de Otoño que cinco jugadores diferentes han dado jonrón por un equipo. La primera fue precisamente con los Astros en el 2017, cuando la sacaron en el Juego 5 contra los Dodgers el cubano Yuli Gurriel, el venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y Brian McCann.

El serpentinero venezolano Ranger Suárez tiró cinco episodios de rigor, en los que espacio tres imparables, y fue relevado por cuatro relevistas más, que apenas aceptaron dos hits más.

Harper conectó su sexto estacazo de cuatro esquinas de la postemporada y el de Bohm fue el número 1,000 en las 118 ediciones del Clásico de Octubre.

Es la cuarta ocasión en la historia en que un equipo pegá cinco jonrones en Serie Mundial, lo hicieron los Yanquis de Nueva York (1928), los Atléticos de Oakland (1989) y los propios Astros de Houston (2017).

El abridor de Houston, Lance McCullers Jr. se convirtió en el primer lanzador en la historia de la postemporada en tolerar cinco cuadrangulares en un juego.

Filis ya recorrió la mitad del camino rumbo a la conquista de la Serie Mundial 2022.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

En julio debería jugarse el Clásico Mundial 2026 Por Fernando Ballesteros Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol ya anunciaron que la sexta edición se

Leer más »

TIRABUZÓN

Impresiona Assad a piloto de Cachorros Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, quedó impresionado con

Leer más »

PERICOS REPORTA INFIELD COMPLETO

El receptor Gabriel Gutiérrez ya reportó al campo «Verde» para ponerse a las ordenes de Héctor Hurtado. Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2023.-

Leer más »