FERNANDO TATIS JR NO ESTARÁ EN SERIE DEL CARIBE

Por jasa.jstech@gmail.com

El torpedero Fernando Tatis Jr. y el jardinero José Sirí, dos piezas claves en el engranaje que le dio el título de campeón a Estrellas Orientales, no estarán con el club en el llamado Clásico de Febrero.

Tatis Jr. , el ganador del premio Jugador Más Valioso en el Round Robin; y Sirí, merecedor de esa distinción en la Serie Final, no recibieron el permiso correspondiente de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati, para jugar en el festival de campeones del béisbol caribeño.

SANÓ TAMPOCO IRÁ

El jugador de Grandes Ligas Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, es otro jugador de importancia en la fila de las Estrellas que no vestirá la franela verde del club, en la Serie del Caribe, por no tener permiso para ello de su organización de Grandes Ligas.

Otros que tampoco estarán con los Estrellas son los refuerzos venezolanos Héctor Sánchez (catcher), Héctor Giménez (inicialista) y Daniel Mayora (antesalista). Tampoco el lanzador abridor norteamericano, de origen cubano, Néstor Cortés.

Prensa Estrellas Orientales

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »