FERNANDO SALAS SE ARREGLA CON PHILLIES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

Una oportunidad más para el pitcher mexicano Fernando Salas de volver a las Grandes Ligas, esta vez ha pactado con los Phillies de Philadelphia un contrato de Ligas Menores.

El nativo de Huatabampo, quien ha lanzado en el mejor beisbol del mundo desde 2010 hasta 2018, busca seguir en la élite ahora con la oportunidad que otorga el equipo de Phillies, el cual está necesitado de relevistas y que incluso cuentan con el veracruzano Víctor Arano lesionado.

Salas deja a los Acereros de Monclova, con quienes estuvo jugando estos meses en México, registró marca de 1-2 con 4.08 en 27 salidas.

La temporada anterior en las Ligas Mayores, el sonorense tiró con los Diamondbacks de Arizona, tuvo récord de 4-4 con 4.50 de efectividad en 41 participaciones.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA LISTA.- Siguen los diferentes equipos de LaMP dando a conocer la lista de sus invitados a los entrenamientos. Ayer tocó

Leer más »

TIRABUZÓN

Esta noche es de  Julio Urías y José  Urquidy Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercera apertura consecutiva, Julio Urías (12-6, 2.49) y

Leer más »